miércoles, 23 de noviembre de 2016

¡ULTIMA HORA! Quieren muerta a Carmen Aristeguí


"Tras el allanamiento a las oficinas de Carmen Aristeguí y los #Hashtag que dicen #MuerteAAristegui, #TeQueremosMuertaAristegui y otros miles, donde inclusive fue atacado su sitio web y le robaron una de las computadoras al drogar al velador del edificio, el colectivo Anonymous ya tomo cartas en el asunto".


Ciudad de México: El colectivo de hackers Anonymous respondió hace algunos meses a las amenazas que recibía la licenciada, Carmen Aristeguí, donde estaba siendo amenazada por la PGR (Procuraduría general de la república), y demandada por grupo Higa e inclusive por la familia Rivera de Peña, por poco más de 600 millones de pesos, por supuesta difamación a la información que ella saco.

Se empezó a viralizar el  hashtag #MéxicoConAristegui, #TeQueremosAristegui, #EstamosContigoAristeguí, #AristeguiEsMéxico, entre muchas otras, donde inclusive los seguidores pedían a la periodista reconocida con fama internacional que brindara un numero de cuenta para hacer donaciones a su persona y poderla rescatar de la peligrosa demanda que pedía la "justicia".

Fue hace algunas horas que el edificio de la periodista fue allanado por agentes de la PGR y elementos de la Policía federal, donde inclusive drogaron al velador, para poder entrar con ayuda de una mujer que se le habría infiltrado a su organismo para posteriormente traicionarla. 

Mediante unos mensajes por la red social y aplicación Whats App se filtran amenazas de muerte a su persona e inclusive han llegado a mencionar que dan, hasta $40 millones de pesos, por la cabeza de la periodista.

Según el sitio web de Carmen Aristeguí, le fue robado una computadora, donde contenía información muy importante que no se alcanzo a rescatar y que querían sacarlo a la luz pública. 

Vídeo de Anonymous, mandando mensaje a Carmen Aristegui.


Hasta el momento, la periodista no a realizado ninguna declaración, pero se presume en diferentes sitios de internet que su vida corre gran peligro al lograr brindar información sumamente comprometedora de algunos empresarios y del mismo presidente de México, Enrique Peña Nieto, por su parte ya diferentes movimientos sociales se preparan para una mega marcha nacional a favor de Carmen Aristegui y piden a la periodista que huya de México e inclusive han llegado a ofrecer algunos sus hogares, con tal de protegerla a ella y a su equipo de trabajo.


Las redes sociales se han volcado en una división de ideas, donde todos opinan a favor o contra de la periodista, pero al final, el haber entrado a una propiedad privada y robar por medio de agentes de la PGR (Señala Anonymous), un objeto de alto valor para la periodista, quiere decir que el gobierno la quiere sacar del camino, expresa el mismo colectivo.

Algunos medios de comunicación le han negado la ayuda a la periodista e inclusive no le han dado seguimiento a su información, es por esto que este medio escrito en esta plataforma, brindara la información completa y verídica de lo que se suscita sobre el caso Aristegui.


Vídeos recomendados y relacionados.

 


                                          


                                          


                                          




0 comentarios :