martes, 22 de noviembre de 2016

Vladimir Putin expreso que AMLO y Trump, son los favoritos en Rusia (Ve más en la nota)


"El presidente de Rusia Vladimir Putin, anuncio a medios locales e internacionales que AMLO (Andrés Manuel Lopez Obrador y Donald Trump, son los favoritos en Rusia y que este vendría siendo el inicio de una nueva época de prosperidad y paz, sorprendieron sus declaraciones".


Ciudad de México; El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sorprendió a medios locales e internacionales al asegurar que la victoria de Donald Trump, en América latina es el inicio de una paz y prosperidad, un nuevo comienzo para el progreso y la paz en el mundo.

Estas fueron sus palabras;

América latina no debe de estar atemorizada por victoria de Trump, en EE.UU, al contrario, debemos de esperar cosas positivas para el mundo, por primera vez en la historia.
Los norteamericanos no invadirán naciones, con su plan de conquista por el petróleo, por primera vez no tendrán injerencias en las elecciones presidenciales de América latina y el continente crecerá exponencialmente.

Sorprendieron las palabras del mandatario ruso, cuando menciono al candidato Andrés Manuel Lopez Obrador,  asegurando que solo falta México, para un gran cambio en su respectiva nación y que deben de dejar de temerle al cambio progresivo.
El mandatario ruso, aseguro que la victoria de AMLO en México, podría ser el inicio de un nuevo cambio en México y que el le tiene mucha fe al candidato de MORENA.

Es justo que si los mexicanos quieren, deben de comprender y no dejarse manipular, por los mismos medios de siempre, no se deben de dejar engañar por medios locales e independientes que sirven a intereses oscuros.
Es lógico que ser mandatario de una nación no es un trabajo sencillo, pero se que en las manos del candidato y mi admiración, para ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, se que el tendría la firmeza necesaria para llevar a México que es una nación rica y hermosa en todo aspecto a un mejor mañana.
Pero si la sociedad sigue creyendo en las manipulaciones de corruptos, jamás terminara esa pesadilla en México.
Es más que obvio que ante los ojos del mundo, la corrupción, la injusticia y la impunidad en México, no esta en su gente, esta en su gobierno y políticos.
Aclaro que no crítico, solo hago mención y otros politólogos internacionales lo han remarcado de la misma manera que yo.

El hizo mención que tenía fe en los mexicanos y que en el 2018, sabrían escoger al candidato correcto para perseguir el cambio que tanto anhelan y menciono que le brindará apoyo bilateral a ambos mandatarios en sus respectivos años de gobierno.

Vídeos recomendados y relacionados.