miércoles, 9 de noviembre de 2016

Vladimir Putin felicita a Donald Trump y expresa un mejor mañana.


El presidente de Rusia - Vladimir Putin, expreso que la victoria de #Trump es un paso a la paz mundial, aseguro estar contento de su victoria y lo felicitó personalmente, anunciando nuevos tratados de paz entre ambas naciones.


Moscu- Rusia: El presidente de Rusia expreso ante medios rusos que la victoria del candidato #Trump es el inicio de la nueva paz en el mundo.

Expreso reaente que estaba preocupado, debido a las amenazas bélicas que Hillary C. Abría lanzado contra Rusia, China y Corea del sur.

Vladimir Putin aseguró que ahora con las nuevas cabezas que dirigirán una de las naciones más poderosas, buscaran ambos tratados de paz que puedan llevar al mundo a un mejor mañana.

Aprovecho también para mandar un mensaje a México y América latina, donde el aseguro lo siguiente;

Los mexicanos y latinos no creo que se deban de preocupar, muy al contrario deberían de estar felices ya que ahora, con un nuevo gobierno, sus políticos corruptos no recibirán apoyo de USA.
debemos de reconocer que esta victoria, es para mejorar el bienestar a nivel mundial y el progreso del mismo.
Estamos abiertos al dialogo y a la paz con toda nación de América y esperamos que en el 2018, el próximo gobierno sea el de un mejor mañana, dirigido por alguien nuevo y capaz y como lo dije en la anterior entrevista, AMLO seria un buen cambio para todos y cada uno de los mexicanos, las relaciones entre las naciones de primer mundo, podrían llevar a México a ser potencia internacional.
No desacreditó a mi homólogo Enrique Peña Nieto, ya que ser presidente no es tarea fácil, pero creo que debe de existir gente más capacitada para el puesto y que lleve la paz y el dialogo, antes que la violencia.
Yo como dirigente de una nación es mi responsabilidad cuidar y proteger de quienes confiaron en mi y se que el señor Andrés Manuel, podrá lograr un cambio sustentable en México.
No me quiero meter mucho en política exterior y aclarando que los tratados, entre México y Rusia, no culminaran y con un nuevo frente en EE.UU, podremos lograr mejores avances para nuestros respectivos continentes. 

Palabras que sorprendieron a propios y extraños y el se siente feliz de la victoria de #Trump, expresando que tenia incertidumbre por el inicio de una guerra nuclear, con las amenazas de Hillary.

Vídeos relacionados y recomendados.