martes, 29 de noviembre de 2016

Yo no voy a perdonar la corrupción y en el 2018 cae el jefe de la mafia


"Ya basta de la corrupción en México, basta de la impunidad y las injusticias, en el 2018 llego la hora de hacer pagar al jefe de la mafia y a todos los que colaboraron con el, no voy a permitir más impunidad, tu voto es un voto por un mejor mañana. - AMLO"


Ciudad de México: El candidato del partido político, Movimiento regeneración nacional - (MORENA), advirtió en Michoacán, que el no esta dispuesto a soportar la corrupción en su sexenio y que si el pueblo le llega a dar la confianza anhelada, este metería al presidente Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari a una prisión mexicana, donde no tendrían menciono beneficios de ninguna autoridad.

El candidato hizo mansión que Mireles y otros presos políticos, saldrían libres en su sexenio y les iba a dar protección y asilo, anunciando que el no iba a permitir más corrupción en México y que su salario, solo iba a ser del 50% a lo que gana actualmente Enrique Peña Nieto..

Propuso también combatir de la mano, con grupos de defensa social, como los chicos de Anonymous, colaborar para la protección de la pedofilia y pederastas en la red y con colaboración de grupos, como son el colectivo Anonymous, donde hizo mansión que la sociedad los ama. 

Las mafias de poder no quieren que llegue yo al poder, ya que temen que se les caiga su teatro y que pierdan el hueso que les da de comer. (Palabras del candidato).


Vídeos recomendados y relacionados. 







2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mexico y el mundo agradeceriaamos que este sueño, se convierta en realidad, nada mejor que encerrar a los dos engendros que han saqueado las riquezas naturales de nuestro pueblo, que han avasallado a la poblacion y orillando a nuestra familia dividirla al emigrar hacia el norte para buscar un mejor futuro, han asesinado a gente inocente con el proposito de perpetuarse al poder, se han enriquecido de la manera mas abusiva sin importar que la gente se muera de hambre mientras ellos gozan de todos los privilegios, Dios se apiade de nuestros jovenes y de la niñez que sufre por falta de oportunidades y abusos de poder.

El jaguar dijo...

Bueno, nada sería tan más fabuloso que ver en una carcel de alta seguridad, así como tienen al Dr. Mireles, empezando por el chupa cabras salinas, al hocicon botudo fox, al borrachin fecal, Gobernadores y toda clase de complices en el atramucho, dejarlos por un largo tiempo nada mas hasta que queden como sus tias las de Guanajuato.