jueves, 1 de diciembre de 2016

100 mil escuelas, cerrara Peña Nieto en el 2017


"SEP, pretende cerrar 100 mil escuelas entrando el 2017 y para el 2018 según Peña y su reforma educativa, tendrán que cerrar más de 500 mil escuelas en zonas marginadas - (" le cuesta mucho al pueblo mexicano, mantener escuelas que poca educación generan - Aurelio Nuño".


Ciudad de México; La SEP (secretaría de educación pública) anuncio esta mañana que por ordenes presidenciales, cerrarían más de 100 mil escuelas entrando el 2017 y en el 2018, tendrían cerradas, poco más de 480 mil.

Según palabras de Aurelio Nuño, le cuesta al pueblo de México, millones y millones de pesos mantener escuelas que poca cultura generan y donde ni dios sabe que existen*

El congreso de la unión y la cámara de diputados, aprobaron la minuta, donde otorgan el permiso al gobierno, del cierre total de 500 mil escuelas para el año 2019.

Según con con el pretexto del costo excesivo que genera a la nación mantener escuelas que no sirven para nada"


La reforma fue aprobada por el PRI, PAN y PRD, en apoyo al partido verde y humanista.

Es un hecho para el presidente de México, Enrique Peña Nieto que las escuelas y la educación la quieren dejar en manos de empresarios y que el gobernó se deslinde de la misma, aceptando no mantener más la educación en México.

Vídeos relacionados y recomendados