jueves, 1 de diciembre de 2016

420 millones de pesos se llevaran a escondidas los angelitos de la cámara de diputados.


"Feliz navidad a estos dulces ángeles de la cámara de diputados! A escondidas se llevaran poco más de 400 millones de pesos de aguinaldo, eso lo aprobaron ellos en épocas de "austeridad" y a tu cuanto te darán de aguinaldo?"


Ciudad de México:  Una completa mentada de madre dicen expertos que los diputados no se deberían de llevar semejante cantidad, muy al contrario deberían de no recibir nada por su aumento a su aguinaldo, expresan expertos.

Tan solo los plurinominales se llevaran 250 millones de pesos  eso incluye pago de vacaciones, transporte y hospedaje, esto es lo que nos costará en diciembre a todos los mexicanos.

Gracias al PRI, PAN, PRD, PVEM, Humanista y Nueva Alianza, fue aprobado el aumento a los aguinaldos de nuestros bellos querubines, ahora si es para temblar a pesar de que la economía en México se encuentra en declive. 

Fue aprobada la madrugada del jueves y sin que nadie se diera cuenta, el aumento a aguinaldos y el aumento de sueldo, presumen que ganan muy poco y que no les alcanza para la semana.

Vídeos recomendados y relacionados. 







 

0 comentarios :