miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡Agarrate! Inflación en Enero, podría dejar sin empleo a millones (Expertos financieros).


"Debido al aumento desmedido de la gasolina en México, podría crear una severa inflación que provoque inclusive, la perdida de empleos y la escasez  de alimentos, medicamentos y productos cotidianos para los mexicanos."


Ciudad de México: Expertos financieros proponen al senado, tomar medidas de gran impacto, debido al aumento desmesurado de la gasolina, esto podría traer consecuencias fatales para el bolsillo de todos y cada uno de los mexicanos.

Provocando inclusive y haciendo mención a perdida de empleos y el aumento desmesurado que provocara en todo tipo de producto alimenticio y al sector salud.

Advierten que se aproxima, una peligrosa recesión económica al país y de no bajar los precios de la gasolina, por lo menos a $8.70 o subir el capital de salarios mínimos, un  12% +, esto podría perjudicar, no solo a los ciudadanos, también a pequeñas y medianas empresas que no resistirían el ambiente tan tenso. 

De no hacer algo, por mantener una estabilidad económica, el capital monetario en los mexicanos, se va a devaluar, inclusive peor que en épocas de Carlos Salinas, es recomendable agilizar la situación o que los mexicanos no lo permitan.

Vídeos relacionados y recomendados.








0 comentarios :