jueves, 1 de diciembre de 2016

Agustín Carstens deja banco de México.

"Fue anunciada la mañana de este viernes que el presidente del banco de México, Agustín Carstens, se retira tras la gran deuda que se queda, prefiere retirar partida".


Ciudad de México: El presidente del banco de México, el lic. Agustín Carstens anunció en rueda de prensa que se retira de las finanzas en México, las palabras que uso sorprendieron a propios y extraños.


Yo no seré culpable de la deuda de este país, mejor tiro la toalla antes de que otra cosa suceda, este país esta más endeudado de lo que en sus tiempos del salinismo habría quedado.
La deuda que se queda en el banco de México, esta por encima 7 veces más de lo que la dejo Felipe Calderón, prefiero retirarme yo y evitar criticas severas. 

Analistas políticos y económicos asustados ante el cambio, piden a la sociedad que se preparen para una devaluación a gran escala, quizá muchos lleguen a perder su trabajo y casas.

La gran deuda que dejo Enrique Peña Nieto, presumen que esta por encima de la de que dejo en su tiempo Carlos Salinas, ahora la cuestión es ver cuanto tiempo nos costara pagar dicha deuda.

El próximo sexenio se presume que recibirá una nación fuertemente en banca rota y endeudado a tope.

Analistas mencionan lo siguiente;

La única manera por la cual Peña Nieto quiere aplicar sus supuestas reformas, es para pagar a los empresarios los préstamos que le hicieron, al tratar de cubrir la deuda externa, como interna.
2017 subirán muchas cosas y ahora si preparense, la situación viene fuerte a nuestra nación, es hora de rezar a los que creemos en algo.
Muchas veces se los advertimos, pero al pueblo pareciera que poco le importa.
Venderán el sector salud, petrolero y educativo, para pagar solo un 3% de lo que Enrique Peña Nieto tiene endeudada a la nación.


Las palabras sorprendieron a muchos y ahora el terror es ver que deparara a México, con la tremenda deuda que PRI, PAN y PRD, dejaron a México.


Vídeos relacionados y recomendados.