sábado, 17 de diciembre de 2016

Alepo se a vuelto estado de emergencia, ciudadanos piden ayuda al mundo.


"Alepo se vuelve estado de emergencia, mientras el mundo le da prioridades a sus vidas o alguna otra noticia, la ciudad de Alepo derrama sangre inocente, el mundo le niega la ayuda humanitaria y nadie se acuerda que son seres con vida que necesitan apoyo".


Washington DC: Mientras el mundo se pone a vivir sus vidas y algunos terrícolas creen que el mundo se encuentra en absoluta paz del otro lado del mundo, una ciudad olvidada por la raza humana y abandonada por las naciones del mundo, donde se derrama sangre inocente por el control de las riquezas y creencias religiosas.

Ya van poco más de 38 mil muertos en Alepo, la ONU le dio la espalda y es poca la ayuda que recibe de Rusia, pero no es suficiente lo que le brindan.

Algunos usuarios en redes sociales han pedido al mundo que será su ultima grabación, no los abandonen, que necesitan al mundo.


Se presume incluso que algunas niñas de 8 y 10 años de edad, han sido extraídas de las manos de sus familias, para posteriormente venderlas como mercancía sexual en el mercado Europeo, debido a que no existe una autoridad internacional que les brinde ayuda o recursos humanitarios.

15 mil pequeños han sido asesinados y la cifra va en aumento, el alimento escasea y el agua contaminada, nadie sabe de quienes son hijos los Sirios, solo se sabe que ahora, nadie sabe que existen.

Vídeos relacionados y recomendados.









  

0 comentarios :