sábado, 17 de diciembre de 2016

Alerta en redes sociales de peligroso virus en el norte de México


"Usuarios de redes sociales alertan en Twitter y Facebook de que algunos niños en estados, como Chihuahua, Sinaloa, Tamaulipas, Baja California y Monterrey, se han estado enfermando de algo que los a mantenido en cama, por 3 semanas y los gobiernos estatales y nacionales han callado".


Ciudad de México: Presumen en redes sociales de una peligrosa bacteria que algunos aseguran es la famosa (Antrax) y no, no nos referimos a los buchones que se sienten intocables y enviados por dios para traer "paz" al mundo, nos referimos a un verdadero virus que según algunos ciudadanos han enfermado a sus hijos y los a mantenido en cama con gravedad, hasta por 3 semanas.

Según se presume que puede ser quizá alguna contaminación en el agua o la pésima contaminación y cambios climáticos, ya que los gobiernos tanto estatales, como federal, no han mencionado nada al respecto.

La situación presumen, solo se a dado en comunidades alejadas des zonas urbanas o las ciudades grandes, pero esto lo han filtrado algunos usuarios de la red que trabajan en comunidades alejadas y que hasta el momento, no han recibido ayuda ni atención de medios.

Se piensa que los medios le han dado exagerada prioridad a la situación que se vive con los XV de Rubi y Lady Wuuu que ahora podrían estar creando quizá armas biológicas, ya sea USA o el crimen organizado.

Vídeos relacionados y recomendados.








0 comentarios :