domingo, 4 de diciembre de 2016

AMLO se posiciona como virtual ganador si fueran elecciones

"Según reforma y SDP noticias, si fueran las elecciones hoy, AMLO, sería el próximo presidente de México, dejando por muy abajo a Margarita y al PRI - Rusia aceptaría colaborar al 100% con AMLO, según PUTIN".


CIUDAD DE MÉXICO; Segun una encuesta de Reforma y SDP noticias, si fueran las elecciones presidenciales, este año, el candidato de MORENA, quedaría al frente de México.

Prensa Europa, como Rusa, ponen al candidato de MORENA, como ganador indiscutible a la presidencia de México en el 2018.

Según palabras de Vladimir Putin, presidente de Rusia, el estaría encarando trabajar con el candidato de MORENA, en el 2018 y asegura que mejor candidato los mexicanos no pueden tener.


Según encuestas realizadas por otros medios de comunicación, afirmaron que de ganar AMLO, en el 2018, algunos empresarios podrían inclusive quedar fuera de México, por la amplia gama de corrupción que les a permitido el PRI.

El candidato de MORENA, afirmo que de quedar el como presidente de México en el 2018, recibiría menos del 50% de lo que se le paga al presidente de México e iba a hacer importantes restructuraciones en el senado de la república.

Así como meter en prisión a Carlos Salinas de Gortari y a Enrique Peña Nieto, también echaría abajo las reformas del PRI, PAN y PRD, para que no afecten a los mexicanos.

Vídeos recomendados y relacionados







Recuerda que Anonymous jamás te va a cobrar por la información que se te brinda en este espacio que es solo tuyo y donde el conocimiento es libre y el sitio solo tuyo, nosotros llevamos una campaña de donación en épocas de frío a personas que lo necesitan, la mejor forma de ayudarnos, es tomando 7 segundos de tu tiempo y abriendo el comercial de tu preferencia, que aparece en la parte superior de esta nota o la pagina y compartiendo, gracias a ello, llegaremos a más personad y le quitaremos el frío al 30% de la población latina, gracias por tu preferencia. 



0 comentarios :