lunes, 19 de diciembre de 2016

Anonymous pone en alerta máxima al mundo y rompe el silencio - ¿2017?


"El colectivo de hacktivistas Anonymous rompe el silencio y genera fuerte polémica en su canal de youtube, donde piden al mundo hacer algo, debido que el 2017 traerá grandes y fuertes cambios al mundo, el vídeo de poco más de 11 minutos, sorprende a gran escala y cada palabra emana un mensaje especial".


Ciudad de México: Los chicos de Anonymous por fin rompen el silencio y hacen fuertes e impactantes revelaciones en su importante labor de despertar conciencias y emiten un comunicado con señales de alerta planetaria, sobre cambios fuertemente radicales en el mundo y que de no despertar conciencias, provocarían el colapso de la sociedad que se conoce e inclusive la extinción global.

Cada palabra que los chicos de Anonymous mencionan sorprende y agregaron la ubicación del criminal y ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, donde según el colectivo de los Hacktivistas se encuentra oculto en la ciudad de México y protegido por el mismo gobierno mexicano.

También señalaron la gran posibilidad de un golpe de estado militar en México, comandado este por viejos dinosaurios del PRI que desestabilizarían al gobernador en funciones del 2018 o 2019 y piden una alerta global para evitar un derramamiento de sangre innecesario mencionan los chicos de Anonymous.

Invitan también a otras plataformas a limar asperezas y unirse en lucha social para evitar que la libertad de expresión y la paz mundial sea desaparecida por lo que ellos llaman, la élite mundial.

Te dejamos el vídeo en la descripción y te recomendamos ver, cada minuto -

Para los chicos, siguen activas las operaciones....

  1. #OpSafeWinter (Invierno seguro).
  2. #OpDespertar
  3. #OpRevolution
  4. #OpNiUnaMás
  5. #OpNewBlood
  6. #OpVeracruz
  7. #OpLatinWarriors
  8. #OpNew Dawn

Las cuales quieren llevar acabo lo antes posible, mencionan los chicos.

Vídeos relacionados y recomendados.