domingo, 18 de diciembre de 2016

Anonymous revelaría verdadera ubicación de Duarte y recibieron amenazas.


"Diversas células de Anonymous, habrían revelado la verdadera ubicación de Javier Duarte de Ochoa y las autoridades no aceptaron sus denuncias, prefirieron amenazarlos y declararle la guerra las células de Anonymous".


Ciudad de México: El 13 de diciembre uno de los colaboradores de Anonymous México en conjunto con otras plataformas, nacionales e internacionales, dieron a conocer la ubicación del ex gobernador de Veracruz, gracias a un rastreo intensivo y trabajo de inteligencia de los miembros de Anonymous, al entregarles pruebas legales y documentos palpables, los agentes destruyeron las pruebas y amenazaron al denunciante.

El ciberactivista identificado como "1570", con apooyo de organizaciones y células del extranjero dio a conocer a funcionarios mexicanos, el pasado 13 de diciembre un informe en donde se encontraba el ex mandatario de Veracruz acusado de enriquecimiento ilicito y corrupción quien pidió licencia de cargo desde el 12 de octubre y hasta el momento se desconoce su paradero.

detallo que el próximo 25 de diciembre se revelarán los documentos durante la presentación de un documental de investigación especial, en el cual denuncia el encubrimiento directo de poderosas personalidades de la política mexicana, incluyendo a Beltrones, Salinas, Felipe Calderón, diputados del PRD, Peña Nieto y el mismo PRI y el contubernio de mandos policíacos para la protección de Ochoa.


"Las mismas autoridades   a cargo de la búsqueda y localización del ex gobernador son las mismas que lo están protegiendo", sostuvo según una publicación en los sitios web de Anonymous México y legión latino américa quienes lo entrevistaron".

Así mismo denuncio que en repetidas ocasiones intento brindar apoyo de forma anónima, para lo cual se comunico a números de emergencia sobre este asunto y "simplemente colgaban la llamada telefónica y hasta abrían recibido amenazas de muerte y censura por parte de las mismas autoridades. ("PGR").

Fuente: somos anonymous - (De Anonymous México)


Vídeos relacionados y recomendados.