viernes, 23 de diciembre de 2016

Anonymous y Kim Dotcom anuncian la más grande red social en el 2019.


"Por fin se confirma la red social de los hacktivistas, totalmente gratuita, sin comerciales, segura con sus propios (VPN y Proxis), conexión gratuita a internet y lo mejor, 100% segura de agencias gubernamentales, llegara a competirle a facebook y twitter, aseguran será 10 veces mejor y con la mayor seguridad para menores". 


Ciudad de México: El magnate multimillonario y creador de Megaupload, y otros sitios de descarga en apoyo con el colectivo de hackers Anonymous y otros movimientos del hacking por fin limaron asperezas y aseguraron que ya se trabaja en una red social, totalmente gratuita y 100% segura para todo público en general.

Mencionaron que la red social, vendría a competirle a facebook y twitter, asegurando que no tienen nada contra dichas redes sociales, pero su seguridad es muy vulnerable y que las agencias de seguridad, siempre han estado mosqueando los movimientos de choque y de activismo en la red y que con esto, pretendían darle seguridad a los internautas de que su información, no llegara a un servidor de terceros.

Según aseguran estos mismos que la red social, la estaban trabajando en secreto pero por desgracia algunos ex miembros filtraron la información a la red y ahora ya es de caracter público la creación de lo que llamaran (Anonymous), la red social, totalmente anónima que te ayudará a conocer personas, pero de forma segura ante instancias de gobierno.

Tendrá su propio sistema de seguridad y se permitirían las paginas de activismo en la red, con esto, también Kimble, o conocido como Kim Dotcom, pretende hacer un internet, totalmente gratuito y sin filtraciones de agencias de seguridad nacional.

Esto se pretende será una de las mejores creaciones que la comunidad de hackers internacional, pretende crear para la seguridad de los internautas y así mismo poder brindar el respaldo a movimientos sociales.

Aun que se piensa que por ser anónima la red social, la seguridad en los menores de edad estará elevada para que los menores de edad no se vean perjudicados y que la red social se intente usar para mal.

La seguridad la brindaran los mismos chicos de Anonymous y se pretende lanzar a la conexión mundial de internet a mediados del 2019 o principios del 2020.

Vídeos relacionados y recomendados.








0 comentarios :