viernes, 9 de diciembre de 2016

Apaguen a Televisa, pero no dejen de donar al teleton (Emilio Azcárraga)

"Foto: Proceso"


"Según en entrevista, el director general de la empresa ("Televisa"), pidió a los mexicanos que desconectaran televisa, pero que no dejaran de donar al teleton".


Ciudad de México; En una entrevista el director general de televisa, pidió a los mexicanos que si quisieran desconectaran a televisa de sus televisores pero que no dejaran de donar al teleton, según sus palabras, los niños no tenían la culpa del error de los adultos.


Pidió a los mexicanos no ser ignorantes y que abrieran los ojos, según sus palabras fueron;

Dejemos de ser borregos de izquierda y deberíamos de empezar a creer en movimientos de ayuda social, lejos de perjudicar a televisa con esta campaña sucia de desprestigio, a quienes más dañan, son a familias de bajos recursos y a niños que realmente necesitan esa atención medica.
Pido de corazón que si no quieren a televisa, lo desconecten de su programa por cable, o bien lo bloqueen de sus televisores, pero no destruyamos a los pequeños que necesitan ese donativo. 

Luego de ser severamente criticado por el anuncio de naciones unidas (ONU), sobre su red de prostitución y lavado de dinero, también cuando se le cuestiono de la perdida de acciones en la bolsa de valores, el director de televisa pegó retirada molesto, diciendo.
Ya veremos como le haremos pero los mexicanos donaran al teleton.

Cuando se le dijo que si era verdad que a trabajadores del IMSS y petroleros les robaban de sus quinsenas para donar al teleton, este mismo dijo.

Cada empresario, sabe como hacerle para ayudar al pueblo mexicano.

Vídeos relacionados y recomendados.









0 comentarios :