jueves, 15 de diciembre de 2016

Aumento de $6.00 pesos entrando Enero de gasolina en México.


"Pemex anuncia aumento de gasolina, hasta $6.00 en febrero, expresaron que el aumento es para equilibrar los precios en Estados unidos de norte américa y que se estabilizara en general para todo el año".


Ciudad de México: Según diputados del PRI, PAN y PRD aseguraron que en febrero subirían los costos de gasolina a inicios del 2017 según los diputados para estabilizar el mercado de crudo y petroleo y así se estabilicen todo el año, mencionaron que el pueblo mexicano no sufriría ni se vería perjudicado dicho asunto.

Los mexicanos se encuentran preparados para esto y más y subir la gasolina, no es culpa ni del presidente ni de los políticos, culpemos al mercado que no estabiliza los precios globales en el mundo. (PRI)


Posiblemente, ellos mencionaron que en Julio y Agosto la gasolina alcanzaría un costo de $28.50 expresaron que sería el precio de la gasolina y petroleo en el mundo y que así se mantendría por lo menos 2 años o 3 más.


Con esto aseguran expertos economistas que subiría en México, no solo la gasolina si no otros productos y quizá las ventas y precios colapsarían y la economía mexicana tardaría en recuperarse. 

Vídeos recomendados y relacionados.










0 comentarios :