jueves, 15 de diciembre de 2016

Captan a niño en Venezuela, comiendo de la basura.


"Usuarios en redes sociales, captan a niño comiendo de la basura en Venezuela, por escasez de alimentos, afirman que ya es normal ver a los pequeños en la calle, buscando alimentos".


Caracas Venezuela: Por escasez de alimentos los niños deambulan en las calles, buscando que comer y aseguran ciudadanos que la situación en Venezuela cada vez esta peor, expresaron algunos usuarios en redes sociales que piden ayuda humanitaria lo antes posible.

Es triste ver, como el gobierno de Nicolas Maduro explota, reprime  y deja sin comer a los venezolanos, mientras este vive en su vida de rey y presume que todo esta bien en Venezuela.

Nicolas Maduro quiere parecerse al comandante Chavez, pero no le llega ni a los talones, por lo menos con Chavez la situación era agradable y todos los venezolanos vivíamos en paz, ahora las autoridades nos reprimen injustamente y nos limitan de todo lo que con Chavez alguna vez pudimos tener".

Fueron palabras de un miembro del colectivo Anonymous que emite una alerta mundial y piden que volteen a ver a Venezuela que esta muriendo junto con sus ciudadanos.

Vídeos relacionados y recomendados.









0 comentarios :