lunes, 19 de diciembre de 2016

Caso Guevara podría ser una cortina de humo (Anonymous)


"Podría ser falso y cortina de humo política el caso Guevara, para distraer socialmente las mazas y tener un trasfondo político, donde la misma Guevara pueda estar totalmente involucrada".


Ciudad de México: Diversas células del colectivo Anonymous, no se encuentran del todo de acuerdo con la supuesta golpiza que le propinaron a la ex atleta olímpica, Ana Gabriela Guevara, donde se presume también que la misma diputada podría estar involucrada debido a unos vídeos que pudieran poner en peligro su imagen pública.

Como siempre las autoridades y policías se prestan para hacer algún trabajo sucio de la política mexicana y no se descarta que este sea uno más, para desviar la atención que se vive en México.

"Quizá suene cruel lo que se puede decir, pero francamente a diario asesinan mujeres, las desmiembran, secuestran, violan, golpean y las usan para esclavitud sexual y laboral y los medios de comunicación no hacen nada.
Casi puedo apostar que si hubiera sido alguna de nosotras, quizá algún medio local o independiente nos diera seguimiento y eso por algunos días, pero no harían tanto drama o relajo como lo hacen con dicha mujer que evidentemente es figura pública y donde no a realizado alguna acción en beneficio político y jamás a realizado alguna propuesta en la cámara de diputados. No estoy a favor de lo que le hicieron, pero debemos de ser honestos y tener criterio, posiblemente la situación le toco a ella y quizá sea el impulso para que se dieran cuenta que las mujeres ocupan un importante espacio en la problemática sobre la violencia del genero femenino, pero si no le hubieran hecho nada a ella o hubiera sido alguna de nosotras, posiblemente la noticia, duraría 3 días y los medios amarillistas ni siquiera pelarían a nuestras familias o amigos para seguir una investigación y quedaría impune.
Es por eso que no nos debemos dejar de llevar tanto, es lamentable, pero existen muchas irregularidades en esta situación que ponen en duda su actitud de victima-"

Fueron palabras que utilizo Anonymiss10200 las cuales podrían tener diferentes ángulos de razón.

Vídeos relacionados y recomendados.








0 comentarios :