domingo, 18 de diciembre de 2016

Células de Anonymous, deben desaparecer en el 2018. (Diputados del PRI).



"Ya es un hecho que el colectivo Anonymous se a vuelto una amenaza en gran parte de américa latina y principalmente en México, ahora los diputados del PRI, subirán una propuesta al senado que exigirá a las redes sociales la prohibición de paginas que lleven el símbolo y nombre de los chicos de Anonymous".

Ciudad de México: Ahora resulta que las paginas del colectivo Anonymous se han vuelto una amenaza para el senado y la seguridad nacional, así lo aseguraron los diputados del PRI y PRD que aseguran que gracias al colectivo Anonymous la imagen de los políticos se a ensuciado y que solo sacan falacias de su persona.

Según mencionan es que los mexicanos empezaron a odiar a los políticos mexicanos e insultarlos, gracias a las paginas que se auto denominan, "anonymous" y expresaron que son una severa amenaza para la tranquilidad en México.

Subirán una propuesta al senado, donde pedirán a las empresas que emiten las redes sociales el bloqueo definitivo de paginas que se denominen "anonymous" y ataquen algunas dependencias en México o partidos políticos.

Inclusive se pretende crear una agencia de seguridad cibernética que regule y monitorice las redes sociales en apoyo a sus respectivas administraciones y servicios de ayuda (Suport), para frenarlas entrando Febrero del 2017.

"Por fortuna, nuestros agentes infiltrados se han encargado de desprestigiar y recavar información de todos los que conforman esas células y ya tenemos a diferentes miembros de Anonymous ubicados, nuestros miembros y elementos, se han encargado de recaudar información de cada uno de ellos y también de la división total de los movimientos.
Nos hemos contactado con gobiernos de otras partes de américa latina, como Colombia, Guatemala, Honduras, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Cuba y Estados Unidos, así sumaremos esfuerzos con dependencias principales para poder desintegrar por completo a esa célula criminal.
Agentes en cubierto del CISEN, se han encargado de dividir a las paginas, recavar información de las mismas y todas aquellas que intenten lacerar la paz en México. " (Vocero ).

Hasta el momento, ninguna de las células de Anonymous se a encargado de responder a las acusaciones del partido político y se pretende el cierre total de las paginas, a finales de septiembre dle 2017 y la captura de por lo menos el 78% de sus miembros.

Vídeos relacionados y recomendados.














1 comentarios :

J Guadalupe dijo...

Lo que debe desaparecer son las actitudes alcahuetas del tráfico de influencias, como en el caso donde anónimos da pruebas de complicidad institucional en la protección del ex, Gobernador Duarte prófugo, y protegido por las mismas autoridades que lo buscan, esto es impunidad criminal, y esa actitud del PRI de sentirse Gobierno o es que se comporta como realmente es, un partido presidencial donde el ejecutivo es solo un arete femenino, de lo que te quejas es de lo mismo que propicias, por eso siempre abra un anónimo, que hace venganza, un anónimo que hace justicia, un anónimo que desnuda las vergüenzas del poder, que dan lugar a mas anónimos.