viernes, 9 de diciembre de 2016

Celulas de Anonymous, desmantelan en El Salvador red de trata de menores.


"La tarde del jueves, células del colectivo Anonymous, en cooperación con el FBI, INTERPOL y policía del salvador, rescataron A 76 menores de edad, en su mayoría niñas de origen latino y centroamericano  que iban a ser vendidas a los EE.UU y Europa". 





El salvador; Un grupo de células de Anonymous en América latina, en conjuntó según versiones del FBI, con otros hacktivistas de diferentes países, dieron parte a la INTERPOL y colaboraron directamente con el FBI, para la captura de una poderosa célula de trata de menores que según fuentes oficiales, abarcaba desde el sur de América, hasta el norte del mismo continente.

Según versiones de la INTERPOL, fue gracias a la acción de los hacktivistas que habrían recibido un reporte de una pagina que se dedicaba a vender órganos humanos y prestaba labores sexuales con menores.

Advierte la INTERPOL que políticos de El salvador, Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina, República dominicana, México y los EE.UU, se ven fuertemente involucrados con células del narcotráfico.

Al momento de llegar las autoridades correspondientes, se dieron cuenta que la denunca de Anonymous resulto ser verídica y decidieron actuar deteniendo así a 15 personas que resguardaban una bodega abandonada.

Según gente de la zona, nadie sabía que pasaba, pero seguido veían trailers que entraban y salían del lugar escoltado por policías salvadoreños.

Se espera la repatriación de los menores a sus respectivas naciones y con esto según la ONU y el mismo sitio de TIMES", Anonymous le vuelve a dar un fuerte goles a la delincuencia y aseguran la participación en su mayoría de jóvenes de origen mexicano, norteamericano, brasileño, hondureño, salvadoreño, colombiano, argentino y de la república dominicana.
Expresaron la misma INTERPOL que fue gracias a un conjunto de células latinas que se pudo dar este golpe.

Hasta el momento, 600 sitios de pornografía infantil, han sido cerrados por estos chicos y advierten que van a seguir el rastro de migas, tanto en México, como en la unión americana (EE.UU).


Videos relacionados y recomendados.










0 comentarios :