sábado, 31 de diciembre de 2016

CIA, alerto al gobierno mexicano de grupos armados revolucionarios.


"Grupos armados podrían emerger de los lugares menos pensados en el país, advierte la CIA, pretenden darle un fuerte golpe al gobierno mexicano y colapsarlo, inclusive advierten que ya se encuentran armando a los ciudadano inconformes".


Ciudad de México: La agencia central de inteligencia, por sus siglas CIA, advierte al gobierno mexicano de grupos revolucionarios y de choque, aseguran que se han estado formando, desde el 2015 y que pretenden una revolución social en contra de la política mexicana y que la paz en México comience a colapsar. 

Según la CIA, este grupo, fue armado por grupos delictivos o carteles en México y gente de USA que invertían en este movimiento y se pretende un posible atentado en la capital mexicana o centros concurridos con la finalidad de provocar miedo social o en el gobierno.

También se asegura que la cabeza del presidente de México, Enrique Peña Nieto, posee una recompensa a quien se atreva a quitarle la vida de 30 millones de dolares y exhortan a la sociedad a no salir el día 31 y 1 a la calle o consumir gasolinas ya que serán sus primeros objetivos, advierte la agencia central.

Según en una carta que fue intervenida por la agencia, mencionan la ciudadanía que no se dejen de la corrupción y la impunidad de los políticos y que se pretende que Peña Nieto, escape  antes de dejar la presidencia, como lo hizo Javier Duarte.

"Mexicanos, somos el nuevo grupo de revolucionarios al servicio de nuestra patria, somos gente humilde de pueblo, esos a los que tu has olvidado y que nos valemos por nosotros mismos, somos esa gente que el gobierno oprime y tu ni en cuenta, somos los padres de esas niñas que fueron violadas por el ejercito la policía federal en sus supuestos operativos contra el narcotrafico, somos esa sociedad inconforme la cual, un soldado en cada hijo nos dio.
Llamamos a tomar las armas y no tener miedo, estaremos llegando a sus respectivos estados para iniciar la segunda revolución mexicana, solo a chingadaz*s el gobierno y la clase mierd* política entenderán que quienes mandamos somos nosotros, si tienes armas no las cambies por pendejadas que te brinda el gobierno, solo quieren desarmarnos para tomar control total.
Somos algunos ex militares y nuestro comandante supremo el general Valderrama quiere decirles que no estamos solos y que llego la hora de una revolución y armarnos hasta los dientes para hacerle un desmadre al gobierno en el 2017.
No obedezcas ordenes, no te pares en retenes, no obedezcas a los esclavos de la burguesía, te queremos a ti mexicano, no nos dejes solos.
Si hemos de morir de píe, es necesario morir, pero que sea luchando contra la corrupción, vamos a san lázaro y ejecutemos a todos los corruptos, llego la hora de que la justicia la haga el pueblo.
Vamos a fusilar en San lázaro y los mismos pinos a los corruptos y todas sus propiedades pasarán a ser de dominio público y solo el pueblo sabrá que hacer con ellos." (MRM) Movimiento revolucionario mexicano) - Palabras del mensaje".















Fueron las palabras y la publicación de la agencia central de inteligencia, hasta el momento mandaron una alerta nacional de posibles acciones de guerrilla en México para la expulsión de la clase política en México.

Piden a la sociedad una desobediencia civil a las autoridades todo lo que inicia de Enero, hasta que Enrique Peña Nieto, se entregue a sus manos, para que ellos lo juzguen.

Piden no salir también hoy noche, debido a que aseguran que tendrán enfrentamientos con policías y militares, como acción de protesta.

Vídeos relacionados y recomendados.