lunes, 12 de diciembre de 2016

CISEN, borra vídeos de hijo de Luis Videgaray que patrocino escándalo en vía pública

"Vídeos que abrían salido a la luz pública del hijo del ex secretario mexicano que fungió, como secretario de hacienda y crédito público, abrían sido eliminados a petición de Osorio Chong y lo volvemos a traer de nuevo a su persona".


Ciudad de México: El vídeo que abría causado gran indignación en redes sociales del hijo del ex secretario de hacienda y crédito público, Luis Videgaray, abría sido eliminado a petición del secretario de gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, según se presume, abrían eliminado 33 paginas que lo abrían subido y 250 canales en youtube, de manos del Centro de investigación y seguridad nacional, por sus siglas (CISEN), quienes según esto, no querían que la imagen del entonces secretario y su esposa, fuera manchada.

El agente que abría infraccionado al hijo del ex secretario, fue despedido sin goce de sueldo, así como su escolta personal y golpeada la persona que abría grabado acto tan repulsivo.

"Mi padre es el presidente, yo soy el hijo de un ching**, estos nacos no me pueden decir nada, los va a desaparecer a todos. Estoy en mi derecho de hacer lo que yo quiera, estas y otras cosas, como insultos a su mamá y gritos, decía esta criatura de dios en el vídeo."-.

Según fuentes oficiales, también se presume que Videgaray, quien se separo de su cargo por ordenes presidenciales, quería estar al frente de México en el 2024.

Vídeos relacionados y recomendados.








 

0 comentarios :