jueves, 29 de diciembre de 2016

Ciudadanos, cierran gasolineras en Puerto Peñasco - Sonora (fotos)-


"Cansados del aumento a la gasolina y la falta de la misma, ciudadanos de Puerto Peñasco en Sonora, se reunieron para cerrar las 15 gasolineras del municipio y poner predicar con el ejemplo a la lucha social".


Ciudad de México: Ciudadanos de Sonora, en Puerto Peñasco convocaron a una mega manifestación y bloquearon las gasolineras del lugar, provocando el cierre parcial de las mismas, en el transcurso del jueves desde las 8 de la noche, hasta la 1 de la mañana, así mismo fueron movilizadas las autoridades correspondientes, las cuales pidieron desalojar los bloqueos. 

A lo cual los ciudadanos se negaron y se enfrentaron con elementos de la policía municipal y estatal,  sin que hubiese detenidos o lesionados, marcaron saldo blanco.

En redes sociales, convocan a una mega toma masiva de gasolineras a nivel nacional, para exigir sea retirado el aumento excesivo a la gasolina que el presidente Enrique Peña Nieto, autorizo, con ayuda del PRI, PAN y PRD.

Nos comparten, con el siguiente mensaje: 

"Hola somos gente de Puerto peñasco Sonora y queremos pedirles que nos ayuden a publicar estas fotos,estamos blandeando varias gasolineras porque ya estamos cansados de los precios altos de la gasolina y seguiremos esta semana con mas"
Pedimos ayuda a la sociedad mexicana, para que el día 2 de enero, no falten y que la gasolina se encuentre a precio de consumidor, o sea a $6.00 el litro, los ciudadanos tendremos el poder y el gobierno tiene que obedecer"). (Palabras de una persona en facebook).

Anexo de fotos : 






Vídeos relacionados o recomendados.