viernes, 16 de diciembre de 2016

Colombia endeudada ante el mundo, por mala administración.


"Colombia es una de las naciones más endeudadas de américa latina, su deuda excede aun por encima de Honduras y Guatemala, por abajo de México y ocupando el tercer lugar, según naciones unidas y el banco mundial".


Cali - Colombia:  Según naciones unidas y el banco del tesoro en Alemania, anunciaron que Colombia, tienen una deuda que excede los 650 millones de Dolares y que podría tardar en liquidarse, hasta 5 años, expreso naciones unidas.

Se presume que el gran desfalco económico que a dejado la actual administración y el derroche contra la guerrilla y el narcotrafico a causado que Colombia sea uno de los lugares donde pueda ser poco visitable a los turistas.

Inclusive que la actual administración, abría pedido un préstamo de poco más de 120 millones de dolares, para combatir la guerrilla de nueva cuenta y poder brindar, "seguridad a cada colombiano".

Mientras tanto los medicamentos escasean, van a la alta los precios en insumos necesarios y el desempleo, poco a poco va subiendo.

Se piensa que la administración de Juan Manuel Santos, empezaría a rematar algunas zonas públicas, para cubrir un poco la deuda externa.


Vídeos relacionados y recomendados.