lunes, 5 de diciembre de 2016

Confirman ataque cibernético autoridades, a cuentas de políticos.

Foto: 365 noticias sin censura.

"Pánico en la cámara de diputados, que siempre si fue un ataque cibernético, realizado por células de Anonymous, por fortuna, solo fueron 1.3 millones de pesos en cuentas de senadores, que ya fueron devueltos a sus dueños, dicen autoridades.  También la bolsa mexicana, intento ser derribada, por fortuna no se consiguió el objetivo". (Vocero del senado). - No podemos permitir que delincuentes se quieran aprovechar de la nación.".


Ciudad de México; Según fuentes oficiales del CISEN y policía cibernética,  si fue un ataque cibernético realizado por los hacktivistas, el sábado pasado, donde algunos diputados, se llevaron tremendo susto al abrir sus cuentas de banco y ver que tenían ($0.00).

Según el vocero del CISEN, por fortuna el dinero es rastreable y fue ("Anonymous"), hubiera sido otro hacket, manda el dinero a cuentas en el extranjero, pero ellos decidieron donarlo a casas hogar en diferentes estados y fue así como se pudo dar con el dinero. (Vocero).

Ya fue devuelto a sus respectivos dueños y agencias de seguridad cibernética, CISEN y policia cibernética, ya hacen las investigaciones pero con respectivo miedo, asegurando que temen un ataque cibernético a gran escala a la bolsa de valores.


"El temor a un ataque cibernético es latente, lamentablemente, ellos ya descubrieron las entradas más vulnerables que tiene la bolsa mexicana, es por eso que reforzaremos la seguridad del sitio, pero no descartamos un ataque masivo en estas fechas o entrando el año, es prioridad dar y acabar con esa célula de delincuentes que aqueja la red". (Vocero del CISEN)..


Con esto es confirmable que los chicos del colectivo Anonymous, volvieron a empezar actuando sobre la corrupción en México, según las ventanas emergentes que les salieron a los diputados, dicho acto, también pasaría en otros países de América latina.

Vídeos relacionados y recomendados.









0 comentarios :