viernes, 30 de diciembre de 2016

Correrán a 600 trabajadores de Pemex en febrero por falta de recursos.


"Pemex anuncio que en febrero, correrían a más de 500 trabajadores de la misma, por falta de recursos y por reducción de trabajadores".



Ciudad México: El portavoz oficial de Pemex, anuncio que en febrero, reducirían la cantidad de trabajadores mexicanos en pozos y plataformas, debido a falta de recursos y el exceso de trabajadores de la misma y que es un método de austeridad, para equilibrar la economía en México.

Pretenden según ellos, contratar trabajadores, bajo contrato momentáneo y así poder controlar el pago, anunciado que Pemex representa un gasto excesivo a los mexicanos y donde no podría pagarlo el gobierno, por eso se tomaran dichas medidas y posiblemente en Junio, también exista despido masivo de petroleros. 

Hasta el momento, su sindicato no se a manifestado a favor o en contra de dicha iniciativa de ley, pero se pretende que paren las plantas y refinerías petroleras, como manifestación en contra del gran delito que pretenden hacer los políticos.

"Ahora es con nosotros y nos quieren quitar del camino, es lamentable lo que esta haciendo esta basura de presidente que tenemos, pero sigan votando por el, pinch* bola de pendej*s, querían presidente guapo y ahora, hasta nosotros pagaremos las consecuencias,
Pretenden contratar a trabajadores chinos y alemanes, pagando aun más de lo que nos pagan a nosotros, por que ellos si aceptaron el contrato temporal que a nosotros y nuestras familias nos perjudican".

Fueron las palabras de un obrero petrolero de una de las plataformas de petróleos mexicanos. 

Vídeos relacionados y recomendados.