jueves, 29 de diciembre de 2016

Denuncian en redes sociales que grupo armado quemo instalaciones de partidos políticos.


"Denuncian en redes sociales de que comandos armados en Michoacán, Jalisco, Guanajuato, EdoMéx y Veracruz, han atacado instalaciones de partidos políticos en el transcurso del día y han dejado pintas de no al aumento a la gasolina".


Ciudad de México: Personas en redes sociales, han subido capturas de pantalla a diferentes grupos en  facebook y se a vuelto trending topic, el hashtag, #TodosSomosMéxico - #NoMásAumentos, pidiendo a la sociedad no tener miedo a los políticos y aseguraron que grupos y comandos armados, allanaron las instalaciones de diferentes partidos políticos, como fueron el PRI, PAN, PRD, PVEM, PT Y NUEVA ALIANZA, donde quemaron los respectivos inmuebles, después de sacar a los trabajadores.

Diferentes grupos de choque, aseguran se piensan unir para empezar, con protestas fuertes en todo el país y así mismo poder hacer presión al gobierno.

Hasta ahora, ningún partido político se a manifestado ni anunciado alguna acción legal en contra de lo sucedido, pero mientras el presidente Enrique Peña Nieto, juega golf en las vegas nevada, por sus merecidas vacaciones, el país esta colapsando, anuncian expertos y entrando el 2017, se pondrá peor.

Vídeos relacionados y recomendados.