jueves, 8 de diciembre de 2016

Desaparecen 2 profesores en Michoacán, en plena protesta.



"Se movilizan redes sociales por la desaparición de 2 profesores que protestaban en Morelia Michoacán, según redes sociales, fueron detenidos por judiciales y nunca llegaron a su proceso".



Morelia Michoacán; Se movilizan en redes sociales, diferentes grupos de la CNTE, debido a la detención de 2 profesores que aseguran en mismas redes sociales, nunca llegaron a su destino.

Expresaron que los profesores, con anterioridad habrían sido amenazados por autoridades judiciales e inclusive una unidad ministerial se postraba frente a sus hogares, observando sus pasos.

Según testigos afirman que los detuvieron sin justificación alguna y que habrían anunciado ser llevados al (MP), cosa que nunca paso, debido a que dichos detenidos, jamás llegaron.

Estos profesores abrían tenido comunicación directa con el gobernador en turno de dicho estado, días atrás de sus movilizaciones.


Cabe señalar que algunos profesores, como normalistas, han mencionado ser constantemente acosados por autoridades estatales, tras sus reuniones, hasta han llegado a tomarles fotos y mencionan que dichas acciones les preocupan.

Vídeos relacionados y recomendados. 







0 comentarios :