sábado, 17 de diciembre de 2016

Despiden a Enfermera del IMSS, por denunciar falta y robo de medicamentos.


"Despiden a enfermera que denuncio por un vídeo en directo, falta de medicamentos y robo de los mismos en una clínica del IMSS y se presume, fue despedida a petición de Enrique Peña Nieto, asegurando que esta menciono que el IMSS, esta en en la quiebra".


Ciudad de México: Fue despedida la enfermera que se atrevió a denunciar las deficiencias del IMSS y los robos de medicamentos, presume que fue despedida arbitrariamente por el director de la clínica y que hasta fue amenazada de muerte si hablaba de lo que ella vio en dicha clínica.

Le bloquearon su huella dactilar en la base de datos, para que ante conciliación y arbitraje quedará como si ella no hubiera realizado su ultimo chequeo laboral y así no pagarle ni finiquito.

Médicos y enfermeras del IMSS en México, convocan a una marcha a favor de dicha enfermera que denuncio las deficiencias y los malos tratos que se viven dentro de las instancias y aseguro que la mayor parte del tiempo, las autoridades del instituto mexicano del seguro social, por sus siglas (IMSS), se la pasan acosando a enfermeras y oficinistas con tal de conseguir un objetivo provechoso y un aumento de sueldo.

Se roban medicamentos y hasta documentos importantes, también roban el dinero y aguinaldos que no nos pagan completos, expreso la enfermera.

Vídeos relacionados y recomendados.