miércoles, 14 de diciembre de 2016

Diputados del PRI, proponen modificar letra del himno nacional mexicano.


"Diputados del PRI, aseguraron ante una asamblea ordinaria que el himno mexicano ya se encuentra muy gastado y es poco llamativo y pidieron al congreso una reforma de ley, la cual contemple un cambio en el himno y aclarando dicha acción es totalmente una violación a la constitución mexicana".


Ciudad de México: La cámara alta del senado propuso ante una asamblea ordinaria, contemplar la posibilidad de modificar algunas letras del himno nacional mexicano o en su totalidad, aseguran los diputados que ya es una burla el himno nacional y es algo caduco y se tiene que innovar para beneficio nacional.

Expresaron que se contemplara a mediados de enero del 2017 el cambio a algunos párrafos del himno y que pedirían a la sociedad la modificación a algunas acciones dentro de la misma.

"El himno se a vuelto una burla nacional e internacionalmente, es por eso que subiremos una propuesta de ley que modifique el himno nacional mexicano y contemple las acciones de un nuevo himno más lucido y atractivo a nivel internacional."


Vídeos recomendados y relacionados.