miércoles, 14 de diciembre de 2016

Diputados en Francia se burlan por XV de Rubi, (Es fácil, verle la cara a los mexicanos).


"Partidos politícos en Francia, se burlan de la mentalidad mexicana y aseguran que los XV de Rubi, solo fueron un distractor y en el 2017, no saben lo que les espera."


Ciudad de México: Parlamento en Francia se burla de los XV años de Rubi en México, aseguran los politícos en Francia que todo fue un teatro armado por diputados del PRI y el PAN, debido al aumento que aseguran, no tenía valides en una nación en decadencia y austeridad. 

Al preguntarles que si irían a los XV años de Rubi, ellos respondieron lo siguiente;



On ne va pas à prêter à une blague, encore moins une humiliation internationale. Si les choses ne changent pas au Mexique, la corruption va continuer à croître et aggravé à un niveau critique. Il est évident que la corruption et l'injustice, pas puebos latine, sinon leurs racines politiques et en particulier ceux qui manipulent la loi.

Nosotros no nos vamos a prestar a una burla y mucho menos a una humillación internacional.
Si las cosas en México no cambian, la corrupción seguira creciendo y empeorara a un nivel critico.
Es obvio que la corrupción y la injusticia, no se encuentran en los puebos latinos, si no en sus raices politícas y sobre todo en quienes manejan las leyes.


No solo en Francia se burlan de lo sucedido con la famosa Rubi, también en China y Japón fue la misma situación y en algo coincidieron ambas esas naciones, para los políticos mexicanos, son solo la burla internacional los mexicanos. 

Vídeos relacionados y recomendados.










3 comentarios :

Drager dijo...

la mentalidad se la proporciona las televisaoras mexicanas. es un asco subieran la luz ,gasolina,se privatizara cfe,pemex,y correos de mxico.y estan mas pendientes de una fiesta de mierda ignorancia su esplenddor.

Gloria Sol Luna dijo...

No es una fiesta de mierda. La familia festejada no tiene la culpa, somos nosotros o quienes se prestan a la publicidad y morbo, osea, los mexicanos en general haciendo eco al tema en cuestión y no a los problemas de fondo que en realidad nos atañen a todos...

Jonathan Vera dijo...

Crearon una nota falsa, bravo, quien administre esta página está haciendo un trabajo "informativo" bien cabrón.