lunes, 5 de diciembre de 2016

Diputados en Michoacán, despilfarran dinero con edecanes.

"Según medios del estado de Michoacán, diputados del PRI despilfarran dinero público en comida privada y restaurantes de Michoacán, ahora aclara que es falso y pide al congreso local quitar paginas ficticias".


Morelia Michoacán; Diputados del PRI, son acusados en Michoacán, por despilfarrar dinero público con edecanes del congreso, afirman medios locales de la zona y amenazo con subir una reforma que prohíba el derecho a la libertad de expresión con medios independientes, los cuales no se presten a hablar bien de ellos.

Según el diputado, es totalmente falso lo que se dijo que que estaban con edecanes del congreso y aseguro que procederá legalmente contra quienes resulten responsables, según el.
Porque su imagen y la de terceros se ve manchada y que no por ser figura pública, quiere decir que los michoacanos lo puedan señalar.

El diputado pedirá al congreso una reforma de ley que prohíba a medios no registrados en el estado, hablar mal de todo servidor público, señalo que pedirá a la misma procuraduría general del estado de Michoacán (PGJE) que investiguen y rastreen a los responsables de dicha nota.

Cabe señalar que dichos diputados han estado en vuelto en fuertes acusaciones con corrupción e impunidad, donde grupos como (Anonymous), los han acusado inclusive de tener una importante red de trata de blancas.

Según palabras del diputado, son falacias y exige sean investigadas todas las paginas que solo quieren ganar (líkes) menciono el y cerradas en su totalidad.


Anonymous Michoacán, aseguro tomar cartas en el asunto y presumió que no solo a dicho diputado si no a otros muchos, ya los tienen en la mira y bajo investigación del colectivo. 

Vídeos relacionados y recomendados.