jueves, 22 de diciembre de 2016

El aumento a la gasolina, todo mexicano con carro, puede pagarlo (Manlio Fabio Beltrones)


"Ya el 93% de los mexicanos tienen carro y pueden pagar un aumento de 30% no se les hará caro, ya que mantener un carro es más caro que pagar $20.00 de gasolina que solo durará 2 meses - Manlio Fabio Beltrones".


Ciudad de México: Una burla para el pueblo mexicano, las palabras del señor Beltrones, quien en conferencia de prensa asegura que si los mexicanos tienen dinero para mantener un buen carro, el aumento a casi $20.00 de gasolina y por 2 meses, no serán un problema y que el pueblo mexicano lo acepto sin compromiso alguno.

Cabe mencionar que tras la caída del PRI en las encuestas, dicha imagen política, anuncio su salida de dicho partido, para postularse en el 2018, como candidato independiente a la presidencia de México.

Por otro lado, sus 3 hijos que se encuentran en el PRI y PAN, como diputados plurinominales y que perciben ingresos, alcanzando los $135 mil pesos a la quincena, ahora dice que los mexicanos podremos pagar $20.00 más a la gasolina.

Según también sus palabras fueron, por eso se les autorizo el aumento al salario mínimo y eso me pareció algo exagerado, con $1.00 en la bolsa del mexicano, era suficiente para poder salir adelante.

vídeos relacionados y recomendados.