lunes, 26 de diciembre de 2016

El colectivo Anonymous, manda un emotivo mensaje de unión y paz.

"El grupo de hacktivistas de la red y protectores de la libertad de expresión, mandaron un emotivo mensaje de paz y unión al pueblo de habla hispana y ante esta columna o portal de noticias 5890, refrendo lo siguiente."


Ciudad de México: El colectivo de hacktivistas Anonymous, refrendo su compromiso con la sociedad y puso el ejemplo de unión y lucha social, el compromiso de limar asperezas y emano ante su canal de youtube, un agradable mensaje que estaremos poniendo al final de la nota y el mensaje que mando Anon5890.

"Saludos primero que todo a la audiencia de la pagina, es verdad que en este 2016 hemos tenido una considerable desunión en la lucha y que no hemos predicado con el ejemplo, en lo personal hoy me lleno de alegría y orgullo de saber que aun existen miembros como Anonymous, Freedom y anonas como el gran maestro de maestros en lo personal y uno de los mejores y siempre lo  e dicho y lo seguiré reafirmando, Anon5598, mi gran maestro y al cual aquí mismo refrendo mi compromiso social.
Es verdad que una mala estabilidad en la colmena, la mosqueaba y no la dejaba progresar, pero ahora con el compromiso que se a recalcado puedo decir con orgullo que ya el 86% de la colmena estaremos más que unidos y esperamos concretar el 100% y dejar de lado las rivalidades que siempre nos han dividido.
Quizá la colmena global, lo mando a el por que sabían perfectamente que le iba a hacer caso, debido a que el fungió alguna vez como mi gran maestro y estuvieron en lo correcto.
Me comprometí personalmente ante la colmena y su persona a hacer algunos cambios en la plataforma y daré en cuanto me recuperé por completo un "directo" quizá a mediados de enero o principios, aun no lo se, explicando muchas cosas.
También quiero refrendar mi compromiso con la libertad de los pueblos y pedir una disculpa pública por el doxeo mal versado a personas que no se lo merecían y evidentemente tomare la sanción correspondiente.
Anonymous, no estará dividido, muy al contrario, ahora estamos más unidos que siempre y pondremos el ejemplo que podemos limar asperezas y lograr el sueño que todos queremos.
Sin más por el momento, agradezco todo el apoyo brindado por parte de los miembros y las neutralidades de las paginas y de aquí para delante, ver un mejor mañana y hacerlo realidad.
Esta plataforma se compromete a donar el 87% de las ganancias que se recauden en los comerciales del sitio y cada nota de información, a quien lo necesite más y anexaremos obviamente vídeos y fotos, como compromiso a la sociedad de que estamos haciendo y ofreciendo el granito de arena que los seguidores nos ofrecen, al abrir los comerciales de su preferencia y su gusto.

Muchas bendiciones y feliz año 2017 a todos y esperamos se la pasen, muy bien en compañía de familiares y amigos.
Se que esto no se hará viral, como los XV de Rubi, pero me llena de orgullo que cada vez más personas se unan a la causa, espero vean los 12 minutos completos del vídeo y valga la pena el desvelo, mío y de mis compañeros.

Con estas palabras el miembro anon5890, refrendo su compromiso social y agradeció a las personas que nos han seguido desde hace poco, hasta los que ya llevan con nosotros 2 años y pico.

A nombre del escuadrón de redacción, muchas gracias a todos.

"SOMOS ANONYMOUS".

Vídeos relacionados y recomendados.




                                           


                                           


                                            

 

0 comentarios :