viernes, 30 de diciembre de 2016

El descaro de los políticos mexicanos, aumentos y bonos millonarios y al pueblo migas.


"Descaro, robo, burlas, lo que pasa en México, se queda en México y los mexicanos lo aceptan con memes y XV años de personas que no conocen, esto es México el país, donde nunca pasa nada".


Ciudad de México: En los últimos años, hemos visto una creciente burla, por parte de los políticos mexicanos al pueblo mismo, donde en plena nación endeudada por casi 40 años más y el peso mexicano se desploma, la gasolina sube y escasea, donde matan a 43 estudiantes y todo aquel que porte una libreta, un lápiz y un libro, se vuelve enemigo público.

Inclusive para la sociedad, ya que el gobierno se a encargado de generar divisiones mentales, mientras ellos se burlan desde arriba de lo que sus mejores armas que son los medios de comunicación al servicio del sistema corrupto mexicano, donde culpan al oprimido y vuelven héroe al opresor.

Provocando una gran división entre los mexicanos, señalando como "chairos, populistas, vandalos, huevones y todo lo que se le ocurre a la derecha elevada y a los soldados de la corrupción, conocido como bots.

Una revolución mental que se a originado en redes sociales, quienes estas mismas han formado parte fundamental de esta lucha de clases, provocando inclusive la salida y la detención en otros países que no son México, de servidores públicos de alto rango.

Aquí en México, a lo mucho que llegan es a postear memes en contra del sistema y burlarse del mismo, sin generar acciones o ayuda social a los que se encuentran en las calles, manifestándose contra la tiránica dictadura imperialista.

Fuertes divisiones en México y burlas desmedidas por parte de la derecha elevada a los de izquierda que llaman, populista o chairista, a esto sumando la represión que ejerce el mismo ejercito mexicano, fuerzas federales y estatales contra todo aquel que se manifiesta por exigir sus derechos.

Mientras los políticos reciben bonos millonarios y vales anuales para gasolina y gastos inmediatos que paga la sociedad mexicana, los profesores no han recibido en su totalidad su bono navideño, del 2015, 2016, inclusive de años anteriores.

A esto sumado algunos trabajadores del sector salud, como trabajadores petroleros y de la comisión federal de electricidad, también la desaparición forzada no solo de los 43 estudiantes, si no de poco más de 178 mil personas, entre ellos, mujeres, niños y presos políticos.

Es increíble como las personas que dicen estar a favor de un cambio y que luchan por llegar a un puesto político, se les olviden los ciudadanos y pretendan pisotearlos y controlarlos en su totalidad.

Aun que ahora, tenemos el poder de gritar en redes sociales, eso no importa debido a la sumisión y dejadez de algunos ciudadanos mexicanos que solo esperan que alguien venga a resolverles el problema que ellos tienen.

Pero no sea unos XV años, o apoyar en redes sociales para que un sujeto ignorante que ovaciono un grupo musical, ganara una camioneta y se quisiera lanzar como político.

Ahora resulta que la política mexicana, descaradamente se burla de los mexicanos, por que sabe perfectamente que estos mismos no harán nada y no pasara de una discusión de centro de meza.

A opinión muy personal, espero que los ciudadanos recapaciten y se den cuenta que si esto sigue así quedará solo de México los huesos y la sangre derramada de inocentes que lucharon por un mejor mañana.

Investigación especial y redacción: Esme - Myss01




Vídeos relacionados y recomendados.