martes, 27 de diciembre de 2016

Escasez de gasolina, solo es un experimento social del gobierno mexicano. (Científico de japón)


"Los mexicanos son las ratas de laboratorio perfectas para el nuevo progreso humano y como le haría una sociedad, no tan avanzada, si llega a escasear un importante complemento para la vida misma".

Ciudad de México: Cientificos japoneses aseguraron ante la conferencia internacional que se celebro en Japón de los mejores científicos del mundo,  ellos aseguraron que los mexicanos son las ratas de laboratorio perfectas y las cuales el gobierno mexicano se abría prestado, para determinar que tan importante es la gasolina en la vida cotidiana y en el entorno social.

Expresaron que México, a sido el país con la nación más sumisa del mundo y que las acciones que los políticos cometen, para seguir ejerciendo un poder y presión social a sido tan grande que los mexicanos, no han dado muestras de llegar al hartazgo y es por eso que se selecciono México para llevar acabo el proyecto.

Según se aseguro que es muy posible que el Fracking, conocido también como fracturación hidráulica, terminaría por contaminar para el 2020 el 78% de las reservas naturales y acuáticas en México, si no se prohíbe, como lo han hecho otras naciones y donde el presidente de México a firmado el convenio por 20 años más y donde México se comprometió a que empresas norteamericanas, hicieran esta acción.

Si no hacen algo los mexicanos por detener esto, los gobiernos en turno, siempre harán de ellos lo que quieran hacer y a este paso, no tendrán reservas acuíferas que proteger debido a la alta contaminación que ejercen estas acciones en el subsuelo.

Vídeos relacionados y recomendados. 









2 comentarios :

Anónimo dijo...

Al ver la mala ortografía de este artículo me pregunto: ¿será verídico lo que aquí informan? ¡Por Dios, qué seriedad!

dragonunam dijo...

" Cientificos japoneses en la conferencia internacional de los mejores cientificos del mundo "
wow, suena super creíble jaja