sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Feliz año nuevo! los angelitos del senado, se aumentan otro bono, 58.9 millones de pesos más.


"Feliz año nuevo mexicanos, nos aumentamos 58.9 millones de pesos más, para cerrar el año, es que no nos alcanza el robo a sus bolsillos y ya se nos ponen flamencos todos."


Ciudad de México: Otro aumento de 58.9 millones de pesos para diputados y senadores, aumento que fue aceptado por el PRI, PAN, PRD, PVEM, Nueva alianza, humanista, a eso añadiendo los 120 millones de pesos en vales de gasolina, para los carros suyos, de sus hijos y de sus chóferes.

Según los diputados, el 2017 se viene feo y pretenden economizar para que los mexicanos no gasten más y ya se ve la forma, para pedir la regularización de las redes, mencionan los mismos.

Este bono navideño, fue gracias a los 3 principales partidos que señalaron que los recursos no les alcanzan y que merecen tener un aumento, debido al arduo trabajo que ellos hacen por sacar a México adelante. 

Por otro lado, se pretende también aseguran los diputados cambiar sus vehículos oficiales, según esto para ahorrar en gasolina y que entre más nuevos los vehículos, más ahorradores y económicos le saldrán a la nación.

Vídeos relacionados y recomendados.









0 comentarios :