sábado, 17 de diciembre de 2016

Francia, Marruecos y Suiza - (No es culpa de los politícos mexicanos, si no de su pueblo).


"Políticos de  Francia, Marruecos y Suiza, mencionaron de forma conjunta que la culpa no es de los políticos mexicanos, si no de su pueblo que no exige sus derechos y le dan importancia a XV años actuados y los distraen muy fácilmente".


Ciudad de México: Políticos de Francia, Marruecos y Suiza, coincidieron en una opinión acerca de México y los mexicanos, cuando a estos se les pregunto entre broma y broma que si asistirían a los XV de la mexicana Rubi, quien se volvió tendencia en redes sociales y la cual se salio de control y a llegado a ojos del mundo.

Con risa burlona mencionaron los diputados franceses;


Peut-être qu'il est de rire, mais franchement la situation vécue par nos frères mexicains est une moquerie au monde, facilement ils voient leurs visages et ils loin d'agir et de revendiquer leurs droits, ils restent silencieux et juste sourire. Nous sommes surpris, comme demaciada corruption durable et ne rien faire pour exiger des fonctionnaires de leurs droits.

Quizá es de dar risa, pero francamente la situación que viven nuestros hermanos mexicanos es una burla ante el mundo, con facilidad les ven la cara y ellos lejos de actuar y exigir sus derechos, se quedan callados y solo sonrien.
Nos sorprende, como aguantan demaciada corrupción y no hacen nada por exigir a sus servidores públicos sus derechos.

Y esto dijeron los diputados Suizos....


Wir haben nicht, weil sticheln Mexikaner, wenn sie wirklich müssen aufwachen und ihre Rechte einfordern, im öffentlichen Dienst sind, dass wir unsere Arbeit gut zu machen sind und unsere Mitbürger darstellen. Wenn sie mit Vernebelung Ihren Blick behalten ablenken, als die Partei, die den jungen Rubi gehalten, wird sein Land eine bleiben der korruptesten. Es ist nicht die Schuld ihrer politischen, wenn nicht die Menschen durch sie nicht benötigt wird.

No tenemos porque mofarse de los mexicanos, cuando necesitan realmente despertar y exigir sus derechos, los servidores públicos somos eso, estamos para hacer bien nuestro trabajo y representar a nuestros compatriotas.
Si siguen distrayendo su mirada con pantallas de humo, como esa fiesta que le celebraron a la joven Rubi, su país seguirá siendo uno de los más corruptos.
No es culpa de sus políticos, si no de su pueblo por no exigirles a ellos.

Fueron casi las mismas palabras que usaron los marroquíes haciendo burla de lo que el presidente en México hace en el extranjero y presumiendo que su nación es un país en progreso y evolución trascendental.

Vídeos relacionados y recomendados.










0 comentarios :