viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Golpe de estado silencioso en México? (Investigación especial).


"Podría pasar un golpe de estado en México? El ejército mexicano, estaría en funciones de rebelarse en este sexenio? ".


Ciudad de México; Si bien es verdad que el heroico ejército mexicano, así conocido por ser una de las instituciones mexicanas con un poco más de "credibilidad".

Se entiende también que bajo el mandato de FECAL (Felipe Calderón ) cometieron muchas violaciones a los derechos humanos y ahora en este nuevo mandato de (Enrique Peña) el ejercito a quedado completamente como una burla nacional.

Según fuentes (No oficiales) se pretende que el ejército mexicano, sobre actúe en un supuesto golpe de estado, bajo el régimen del viejo (PRI).

Ahora, quizá todos nos preguntemos.
¿Porque no hacerlo en este sexenio?
Aun que no culpamos a todo el ejercito mexicano, debido a que en sus filas si existe persona con capacidad y amor a su pueblo, sus altos mandos, como rango más bajos.
Se ven fuertemente coludidos con carteles de la droga y la amplia corrupción que se vive en México.

Tras los hechos ocurridos en Ayotzinapa, el ejercito se quemo a tal grado de que se pretende retomar el control y la confianza del pueblo mexicano.

A investigación meramente personal, se pretende que empiecen a tener roses políticos con el ejército, donde se vea que tampoco el ejército esta de acuerdo con las acciones de Peña Nieto y pegar retirada como su aliado más poderoso.

Pero eso solo es el inicio, ya que las mafias de poder, temen que llegue el 2018, no quieren dejar la carne que aun tiene juego y nutrientes.

Si el nuevo presidente en el 2018, pretendiera enjuiciar a los anteriores sexenios, habría inestabilidad dentro de las fuerzas armadas.

Provocando así, un problema interno grave que conllevé a un golpe de estado en el próximo sexenio y al derrocamiento del nuevo presidente.

Así un alto mando del ejército mexicano tomaría el control del país, bajo ordenes directas de (Carlos Salinas y el viejo PRI).

Solo es una gran posibilidad de tantas, imaginar que el ejercito, aun que se pudiera apreciar que tiene amor a la patria, eso solo se da en sus rangos militares más bajos.

Por desgracia la corrupción en nuestro ejército mexicano a crecido a tal magnitud que se ven fuertemente coludidos con células del narcotráfico, trata de personas y violaciones a los derechos humanos.

Todo indica que le temen al cambio los políticos del viejo régimen, todo indica que posiblemente si quede (AMLO) - Andrés Manuel Lopez Obrador al frente de México, pero cuanto tiempo?

(*Investigación, 1-3).


Vídeos recomendados y relacionados.










0 comentarios :