domingo, 11 de diciembre de 2016

La agencia sismológica de USA, advierte una catástrofe.

"La agencia de sismología en California, emitió un comunicado global donde advierte que en el 2017 una cantidad impresionante de sismos se registraran entrando el año, según expreso su portavoz que algo misterioso se mueve de bajo de la tierra".


Ciudad de México; según la agencia de sismología de California, expresó ante naciones unidas que algo dentro del núcleo terrestre no anda bien y pidieron apoyo e inversión internacional, para según ellos, mandar un equipo de bajo de la tierra.

Expresaron que dentro de la corteza terrestre y sobre las placas tectónicas, un movimiento extraño se maneja y que la densidad de fuego que emana el núcleo y por el cual la tierra da vueltas sobre su circunferencia, expresaron que puede deberse a un cambio dentro del manto.

En marzo del 2017 según científicos, podrían mandar a un grupo de 9 personas al centro de la tierra, según fuentes oficiales, para saber el por lo cual la tierra emitió el sismo de 8.3° y aseguraron que en las próximas semanas, podría haber replicas o quizá riesgo de tsunami.



Ellos hacen mension al golfo de México, costas en Brasil, Argentina y república dominicana, donde podría existir un riesgo de marea alta.

El equipo de búsqueda e investigación que podría ser mandado al centro de la tierra, se prepara con simulaciones virtuales para iniciar la busqueda y encontrar un método perfecto para evitar una catástrofe global el cual ellos temen.

Vídeos relacionados o recomendados.










0 comentarios :