lunes, 12 de diciembre de 2016

Las reformas destructivas de Peña, caen en en 2018

"La educación, el petroleo y la salud, es un tema de mexicanos y no de intereses oscuros internacionales, prometo y cumpliré sin firmar libritos y quedar mal en mi sexenio que las reformas van a caer".


Ciudad de México; Sorprenden las palabras del candidato de MORENA, el licenciado Andrés Manuel, donde aseguró que en el 2018 de ganar el la presidencia, caían las reformas destructivas de Peña Nieto.

Es verdad que la guerra sucia a contaminado la política mexicana y que algunos mexicanos o en si mayoría todos, no confían en ningún político, pero deben de entender que unos si queremos marcar la diferencia. (AMLO).

Me duele ver a profesores, me duele ver a petroleros y enfermeras estar perdiendo su trabajo, prometo que entrando esas reformas caen sin la necesidad de enfrentarme a nadie, demostraré que México tiene recursos para vivir más que bien y ser una potencia del mundo.

Al momento que se le preguntó que haría con los políticos corruptos que han dañado a México, esto fue lo que respondió.

"Se les va a seguir conforme a la ley, no obstaculizaré sus detenciones de ser culpables y siempre buscare la manera del dialogo con la sociedad, yo personalmente abriré un equipo de inteligencia echa por personas, equipo que se encargará de cuidar la seguridad nacional en la red y que a demostrado realmente ganarse el respeto, respaldo y cariño de la sociedad."

Fueron las palabras que uso el licenciado y donde asegura que la gente debe de tener una ultima gota más de confianza que de el fallar, renunciaría al cargo.

Según esto, solo recibirá el 44% de lo que gana Peña y dijo que se Harán ajustes a la política mexicana.

Para el, siempre deben de ganar los mexicanos y no los extranjeros ya que si no se defienden entre ellos, nadie vendrá a hacerlo.

Vídeos relacionados y recomendados.








0 comentarios :