domingo, 25 de diciembre de 2016

Me da risa la izquierda elevada, deberían de silenciar a AMLO y su escuadrón de chairos. (Carlos Salinas)


"Lo bueno es que ya se van a regular las redes sociales y así la izquierda elevada y populista, no podrá ejercer poder sobre los ciudadanos y volverán a elegir a un PRI, comprometido con México"


Ciudad de México:  Reaparece Carlos Salinas  y asegura que la izquierda elevada o chairos, son un cáncer para los mexicanos y deberían de ser moderados o de preferencia silenciados, ya que según sus palabras, causan un grave daño a la sociedad y confunden a los mexicanos.

La izquierda elevada debe de desaparecer y dejar de exigir lo que no se han ganado, solo confunden a los ciudadanos y por eso se ganaron que se regularan las redes sociales, ya cada vez son más los populistas que quieren que gane un loco con hambre de poder y sobre todo corrupto.
Estoy 100% seguro que el pueblo, volvería a votar por mi o por el presidente Peña Nieto, ya que el PRI del progreso es quien se a encargado de hacer de esta nación, libre y soberana y una nación en crecimiento social y llena de riqueza y cultura. (C.S).

Fue en medio de una fiesta que tuvieron los diputados del PRI, el día 24 para celebrar, víspera de navidad y donde se encontraban algunas figuras de la vieja política mexicana.

Vídeos relacionados y recomendados.