domingo, 25 de diciembre de 2016

Mexicanos gastaron 40% menos que en años anteriores, el país no tiene dinero

Foto: Contralinea.com.mx

"Según cifras de expertos economistas, los mexicanos, gastaron 40% menos de lo que han gastado en años anteriores y la derrama económica esperada, no fue suficiente esta navidad y se espera que en año nuevo, sea todavía menos lo que los mexicanos gasten".


Ciudad de México: Expertos del banco de México, aseguraron que los mexicanos, habrían gastado 40% menos que en años anteriores y que ya no les alcanza para poder cubrir las compras en días festivos, se prevé que entrando el año 2017 y a finales del 2016, el consumidor mexicano gaste poco de lo que le pudieron dar de aguinaldo.

Según esto con la finalidad de ahorrar ya que a los mexicanos ya no les alcanza ya que todo les parece excesivamente caro y el aumento al salario mínimo de escasos $3.00 y el aumento a los productos de uso diario, están matando poco a poco al mexicano consumidor.

Se verá afectada una perdida millonaria en el 2017 y con la deuda que tenemos externa, es posible que no se alcance a liquidar ni una tercera parte del capital, por que no cubriríamos los gastos que se pretendían cubrir.

El país esta más que endeudado y evidentemente, Enrique Peña Nieto, quiere pagar deudas que no alcanzará a cubrir y el próximo presidente, recibirá la nación más endeudada de américa latina.

Vídeos relacionados y recomendados.