miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mexicanos malagradecidos, volvería a votar por Peña Nieto - (Carmen Salinas)


"A los mexicanos nunca nos darán gusto con nada, somos apáticos y malagradecidos con quienes quieren un mejor para nosotros, se y creo que Enrique Peña Nieto, esta haciendo de México un progreso para el futuro, volvería a votar 20 veces por el, si se pudiera reelegir, inclusive por Salinas" (Corcholata)


Ciudad de México: Ahora resulta que Enrique Peña Nieto, esta llevando a México por el progreso social, fueron las palabras de Carmen Salinas, asegura que los mexicanos, son malagradecidos y apáticos y que nunca se nos da gusto con nada.

Ella aseguro que volvería a votar por el presidente electo EPN si se pudiera reelegir, inclusive por Carlos Salinas de Gortari, quien aseguro fue uno de los mejores presidentes que han tenido los mexicanos.

Según sus palabras, el PRI es de los pocos partidos honestos que puedan existir y pretende y si los mexicanos se lo llegan a pedir, ella podría saltar y postularse a la presidencia de la república mexicana.

"Los mexicanos conformistas, no saben valorar lo que tienen y lo que hacen por ellos, pero se y estoy 100% segura que mi "Enriquito", si se pudiera volver a reelegir, yo votaría por el, 20 veces más y por el gran maestro, Carlos Salinas de Gortari, han sido lo mejor que le pudo dar la tierra a la patria.
Es por eso que no debemos de enojarnos por el aumento a la gasolina, yo se que Peña Nieto, lo hace por el bien de los ciudadanos, ¡Ademas!, ¿Que tanto es poquito?, quien les manda a tener carro, obvio les saldrá carro el mantenimiento del vehículo, no es culpa de Peña Nieto, si no de los mexicanos que no dejan trabajar a la gente.
Por dejarse manipular por un grupo de babosos sin vida social que por no tener nada que hacer, se esconden, tras el anonimato del internet y se la pasan de revoltosos, provocando que se manche la figura presidencial."

Palabras que uso la corcholata, cuando se le pregunto si era verdad que podría buscar la presidencia y que pensaba del aumento a la gasolina.


Vídeos relacionados y recomendados.