lunes, 12 de diciembre de 2016

México tiene al mejor presidente del mundo. (Salinas)

"Los mexicanos son gente que no valora lo que tiene, no son agradecidos y son muy superficiales, tienen a uno de los mejores presidentes del mundo y se quejan de todo, quieren que un político les resuelva la vida, me dan pena y risa".


Ciudad de México; Ante una entrevista, Carlos Salinas dijo que México tenía al mejor presidente del mundo, pero que su pueblo somos muy chillones y nos da miedo la trascendencia.

Según el ex presidente, aseguro que los mexicanos le damos risa por quejarnos de lo que pasa en el país, expresó que por eso les tocan malos políticos y el único bueno, no lo valoran.

Menciono que el seguirá apoyando a Enrique Peña Nieto y que solo no estaría e inclusive propondría que la agencia cibernética de seguridad, tire todas esas cuentas que hacen y manchan la imagen de la vestidura presidencial.

Según el no debemos de quejarnos porque nos da Miedo el cambio y solo debemos de observar y callar, por eso luego los desaparecen o los matan, fueron tan frías sus palabras que causaron inmediata indignación.

Vídeos relacionados y recomendados.