viernes, 16 de diciembre de 2016

¡No es broma! (¿Que Lady wuuu, pretende ser diputado?)


"Que Lady woo (Eduardo Arias), podría postularse como diputado político por el PRI, para el 2017 y comicios, aseguro que las redes sociales lo aman y que se pretende lanzar si el PRI, lo apoya".



Ciudad de México: ¡Ahora si se paso!, según una revista famosa, anuncio que Eduardo Arias, conocido en redes sociales como Lady Wuu, pretende llevar el cariño de los mexicanos a la política y hacer más por sus calles y avenidas.

Pretende, dice el regresar a su colonia la seguridad que murió hace mucho tiempo y que los políticos no han volteado ni a ver, expreso que si lo apoya el PRI, no defraudaría a la nación y mucho menos a los mexicanos.

En caso de no ser apoyado por el partido revolucionario institucional, se lanzaría como "independiente" y esta 100% seguro que las redes sociales lo volverían apoyar, como lo hizo con la camioneta que le regalo la empresa automotora. 

Aseguro que su partido se llamaría, según el y si llega a tener éxito - (PCW - partido ciudadano wu), es un nombre que menciona, un nombre no común y que llamaría la atención de la gente de bajos recursos que lo apoyarían por menciona el, venir de abajo.

ahora falta que el PRI lo acepte en sus filas y ver que más le depara a México.

Vídeos relacionados y recomendados.