lunes, 19 de diciembre de 2016

ONU asegura que pruebas de Anonymous fueron rechazadas por Peña Nieto.

Foto: Anonymous México - Somos Anonymous

"Naciones unidas señalo que las pruebas que entrego Anonymous sobre ubicación de Duarte eran totalmente seguras y exactas, pero fueron rechazadas por presidencia de la república, debido a que ocupaban a la persona que las envió".


Ciudad de México: La organización de las naciones unidas, por sus siglas (ONU), confirma en comunicado oficial que las pruebas que el colectivo Anonymous presento ante la SSP eran totalmente exactas y reales y que presidencia de la república, abría rechazado debido a que no se encontraba una persona física  que las entregara. 

Ahora se presume que Javier Duarte podría estar escapando la noche de este lunes a alguna nación que no se encuentre bajo el régimen de naciones unidas y donde no tenga jurisdicción la INTERPOL, así el gobernador no podría ser tocado por autoridades internacionales.

Según miembros de Anonymous, presidencia de la república teme que si es detenido Duarte, pudiera hablar de más y poner en riesgo algunas situaciones o complicar las acciones rumbo al 2018 y que posiblemente su mismo partido lo intente matar. 

Vídeos relacionados y recomendados.














0 comentarios :