lunes, 19 de diciembre de 2016

Pagaran caro la muerte del embajador en Turquía (Vladimir Putin)


"Nosotros no vamos a realizar acusaciones sin fundamentos, el equipo de inteligencia de la madre Rusia, ya esta investigando el ataque en contra del embajador y pagará con su vida el o los responsables, nuestras tropas se movilizan y nuestras armas serán desempolvadas si es necesario".


 Moscú Rusia:  No quedará impune la muerte del embajador en Turquía por una venganza de capricho político, vamos a actuar como tengamos que actuar y no nos asustan ni amenazas y mucho menos acusaciones de ninguna nación.

Nuestras tropas y nuestras mejores armas se encuentran listas para el combate y si es necesario las usaremos contra quien ejecuto el plan intelectual de asesinar a nuestro embajador y causar miedo dentro de nuestra sociedad.  (Vladimir Putin).




Мы готовы произвести действия против тех, кто убил русского посла в Турции, и мы не допустим больше смертей российских граждан. Для каждого гражданина России убит в руках политического наитию, мы будем убивать тысячи из них и оценить поддержку и поддержку Китайской Республики и Южной Кореи.

Estamos dispuestos a generar acciones en contra de quienes asesinaron al embajador ruso en Turquía y no vamos a permitir más muertes de ciudadanos Rusos.
Por cada ciudadano Ruso asesinado a manos de un capricho político, nosotros mataremos mil de ellos y agradecemos el apoyo y el respaldo de la república china y de corea del sur.

Todas las naciones que quieran apoyar a una nación, la cual se esta apoderando del mundo, empiecen a temblar, nosotros no molestábamos a nadie y vivíamos en paz, hasta que cierta nación se encargo de atacarnos por medio de sus sicarios y asesinos agentes especialmente entrenados.

Por lo pronto las intensas operaciones en aguas internacionales de fragatas rusas sigue su curso y no solo de fragatas rusas, también con ellas se encuentran barcos y portaaviones chinos.



Vídeos relacionados y recomendados.