lunes, 19 de diciembre de 2016

Peligroso virus informático llega a latinoamérica con red de trata de menores.



"Paginas de cracker informáticos invaden las redes sociales, según Anonymous, manda alerta a los internautas en facebook, le dan seguimiento a una red de prostitución, donde usan a jovencitas que son manipuladas en "directos" de facebook, para salir semidesnudas y mandar ligas maliciosas". 


Ciudad de México: Diversas paginas en facebook, ya fueron ubicadas por el colectivo de hackers Anonymous, las cuales emiten una alerta a los internautas de facebook, para que no caigan en malas practicas y se queden sin (Datos, saldo o información personal).

Al parecer las chicas que su edad, oscila entre los 14 y 16 años de edad, son usadas por un grupo de personas que pretenden hacerse pasar por la poderosa célula de trata de menores, conocida así como "Paolitas", según el colectivo de Anonymous y su gente de inteligencia, expresaron que ya se les da seguimiento a las paginas, las cuales se prestan para lograr robar información y saldo móvil a los internautas. 


Con esto se refrenda el compromiso que tienen los chicos de Anonymous en el combate contra la pornografía infantil y la trata de menores, hasta el momento, han sido derribadas, 120 paginas de facebook de pederastas. 















0 comentarios :