jueves, 1 de diciembre de 2016

Peña Nieto, el presidente derrotado, solo 10% de la población mexicana lo aprueba.


"Según una revista Europea, Enrique Peña Nieto a sido el peor presidente de la historia en México, siendo este aprobado por solo el 10% de la población en México y donde sus aliados han pegado partida".


Ciudad de México: Según la revista Europea The Titan y Guardian, fue anunciado en las encuestas que el presidente Enrique Peña Nieto a sido el presidente más acabado en su historia y el poco aprobado por la sociedad, donde inclusive su partido político se presume que si llegara a ganar la presidencia en México, sería según se presume bajo un margen de corrupción debido a que la sociedad ya no lo aprueba.

Expertos politólogos han advertido desde antes de su gestión y después que dicho presidente sería un fracaso total para su nación y lo único que a causado a los mexicanos es pena e indignación.


Cuando revistas y medios nacionales en México han avalado la gestión presidencial como una de las mejores, otros medios internacionales anuncian que el presidente ya esta acabado antes de terminar su mandato y que muchos quisieran inclusive su cabeza. 

El presidente de México y del partido revolucionario institucional (PRI), han ocasionado una severa devaluación  en México y el aumento de corrupción e impunidad, numero de muertes, secuestros y feminicidios en lo que va de su sexenio.

Según la revista PROCESO y Carmen Aristeguí, también sacarían una nota similar, donde periodistas al servicio de la veracidad han sido perseguidos políticos por la gestión que el presidente a dejado desde el 2014 a la fecha.

Vídeos relacionados y recomendados. 











0 comentarios :